En Seat saben que hacen falta nuevas ideas para que las ventas del Seat León remonten y, en ese contexto, hay que entender el lanzamiento de los nuevos paquetes de equipamiento XS y XM asociados a los niveles de acabado FR y Style. Ambos están ya a la venta y, junto a la oferta que deja este mes a la versión de acceso del coche en 20.100 euros, deberían servir para seducir a más conductores que en junio.
El Seat León mejora en acabados
Las nuevas versiones ayudan a mejorar la relación entre el equipamiento y el precio, indica la marca. En el caso del Seat León Style XS, podemos encontrar elementos como las llantas de 16 pulgadas, el cargador inalámbrico para móviles, el encendido automático de luces y sensor de lluvia, los sensores traseros de aparcamiento, el receptor de radio digital y el Radio Media System con pantalla táctil de 8,25 pulgadas, el sistema de llamada de emergencia privada, el detector de fatiga y muchas otras. La versión XM suma iluminación LED en la zona de carga, faros antiniebla LED con función cornering y espejo retrovisor interior con antideslumbramiento automático.
Si nos fijamos en el acabado FR XS, contamos, por ejemplo, con control de chasis dinámico y suspensión deportiva adaptativa, sistema de navegación con pantalla táctil de 10 pulgadas, selector de modos de conducción, llantas de 17 pulgadas, Climatronic de tres zonas, y, entre otros extras, volante multifunción forrado en cuero. EL FR XM suma, además, techo interior en negro, faros delanteros full LED y un interesante Dynamic&Comfort Pack.
Variedad de motores
Si hablamos de motores, en gasolina podremos elegir entre TSi 1.0 de 110 CV, que está disponible también en versión MHEV, o un 1.5 también TSI de 130 CV si quieres más potencia. En opciones diesel, tenemos un 2.0 TDI de 115 CV manual o un 2.0 TDI de 150 CV manual o automático. También hay un bifuel 1.5 de 130 CV automático. Existe también una opción PHEV con un motor 1.4 de 204 CV. En suma, un gran abanico de opciones para el Seat León.