El esperado Skoda Kodiaq RS 2025 ya está a la venta en varios países europeos, incluida España, con un diseño agresivo y un motor de 265 CV. Este modelo deportivo de Skoda está diseñado para los amantes de los SUV con altas prestaciones y tecnología avanzada. Con un precio de inicio de 59.965 euros en su versión RS Lounge, este Kodiaq RS destaca por su motor de 2.0 litros TSI y tracción total.

Un interior y exterior con estilo deportivo

El diseño exterior del Kodiaq RS 2025 destaca por su frontal agresivo, detalles en negro brillante y llantas de 20 pulgadas que le dan un toque deportivo. Su interior, igualmente enfocado al rendimiento, presenta asientos deportivos y una atmósfera con iluminación ambiental en rojo, costuras decorativas y materiales de alta calidad. Además, el Kodiaq RS está equipado con lo último en tecnología, desde un cuadro de instrumentos digital de 10 pulgadas hasta un sistema de climatización automático de tres zonas y asistentes de conducción avanzados.

Skoda Kodiaq RS

Equipamiento de serie en el Skoda Kodiaq RS

Este modelo de Skoda se presenta con un equipamiento completo de serie, incluyendo cámara de marcha atrás, sensores de aparcamiento, faros LED, y un sistema de sonido DAB. Además, incorpora un sistema de suspensión adaptativa DCC Plus y control de crucero con regulación automática de distancia, lo que lo convierte en un vehículo ideal tanto para la conducción diaria como para aventuras de alto rendimiento.

El Kodiaq RS llega con dos versiones de equipamiento

El Kodiaq RS 2025 se ofrece en dos versiones, RS Lounge y RS Suite, con diferencias en el tapizado de los asientos: microfibra en la versión Lounge y cuero perforado en la Suite. Sin embargo, no hay variaciones en el motor, ya que ambas versiones comparten el mismo motor TSI de 265 CV. Además, este SUV deportivo está asociado a un cambio automático DSG de siete marchas y tracción total, lo que garantiza un rendimiento excepcional en carretera y fuera de ella.

Skoda Kodiaq RS

La firma ofrece dos ambientes, el «RS Lounge» y el «RS Suite», diferenciándose únicamente por el tapizado de los asientos, en microfibra en primero y cuero natural perforado, junto con unos asientos delanteros más deportivos y envolventes, con los reposacabezas integrados, en el segundo.

A nivel mecánico, no hay diferencias, y bajo el capó de este Kodiaq más prestacional se halla el conocido motor de gasolina de 2.0 litros TSI que también alimenta las reacciones más inmediatas del Octavia RS, con una potencia máxima de 265 CV. El Kodiaq más deportivo está asociado a un cambio automático de doble embrague y siete velocidades DSG y tracción total.

Con la llegada del Kodiaq RS 2025, Skoda ha elevado el nivel de sus modelos SUV, ofreciendo una opción potente, deportiva y bien equipada para los amantes de la conducción de alto rendimiento.