Agosto es un buen mes para cambiar de coche, al contrario que julio y junio, meses en los que las ventas suelen ser superiores porque concentran a todoslos que quieren irse de vacaciones con un coche nuevo. Por eso, muchas marcas reservan ofertas interesantes para agosto, un mes tradicionalmente flojo para las ventas. Una de ellas es Skoda, que nos ofrece la versión de acceso de su Karoq por 22.900 euros.
Similar al Ateca y un escalón por debajo del Tiguan
El Skoda Karoq es un coche simiar al Seat Ateca y al Volkswagen Tiguan, que está en un nivel superior a los SUV medianos de Seat y Skoda en cuanto a acabados y diseño. De los tres, el Skoda Karoq es el más formal y elegante e incluye un muy completo equipamiento en el que no faltan sistema multimedia con pantalla de ocho pulgadas, climatizador de dos zonas, sensor de luz y lluvia, cámara posterior, sensor de párking, ordenador de a bordo, control de crucero, Bluetooth y USB.
Consumos contenidos
El Skoda Karoq es un SUV mediano de 4.38 metros con un maletero de 521 litros y motores térmicos diesel o de gasolina. Los propulsores diesel pueden ser de 115 o 150 CV y los de gasolina, de 110, 150 o 190 CV. Los consumos están comprendidos entre los 4,7 litros cada 100 kilómetros del diesel de 150 CV y los 6 litros del gasolina de 190. Tanto en diesel como el gasolina, hay versiones con tracción total. El precio oficial de la versión de acceso alcanza los 28.200 euros, pero Skoda aplica este verano, según el portal quecochemecompro.com, una oferta especial que rebaja el precio en 5.300 euros y los deja en 22.900.