El Dacia Jogger es uno de esos vehículos que llaman la atención cuando se ven: pese a que su diseño es, como poco, singular, su precio, la cantidad de espacio que ofrece y, especialmente, lo ajustado de su precio tratándose de un siete plazas, lo han convertido en una referencia. El Dacia Jogger cuesta este mes de agosto 17.440 euros según el portal de ofertas quecochemecompro.com y en julio vendió 705 unidades, pero hay un coche de la marca Skoda que vende prácticamente lo mismo: es el Skoda Kamiq.

¿Cómo es el Skoda Kamiq?
El Skoda Kamiq es un SUV pequeño que mide 4,24 metros, cuenta con un maletero de 400 litros de maletero y, según el portal de ofertas quecochemecompro.com, sale este mes en su versión de acceso por 18.100 euros gracias al descuento de 5.699 euros que ofrece la marca. El Skoda Kamiq es, con todo, el modelo de la marca checa que más vende y convence en España: en julio, consiguió seducir a 677 personas 18 más que en junio y, en lo que va de año, ha colocado casi 3.600 unidades.
Línea elegante
Muy parecido al otros B-SUV del grupo Volkswagen como, por ejemplo, el Seat Arona o Volkswagen T-Cross, el Skoda Kamiq tiene una línea más clásica y elegante que estos vehículos. Los acabados interiores y la calidad de ejecución son propios de un coche de categoría superior. En cuanto a motores, el Kamiq se nos presenta con propulsores de gasolina de 95, 110 o 150 CV y con motores Bifuel de 90 CV.