Toyota tiene en su cartera de modelos uno de los crossover más singulares actualmente a la venta en nuestro país. Nos referimos, por supuesto al Toyota C-HR, un vehículo singular, deportivo y rompedor que hace honor a lo que significan las letras que acompañan a su marca: Cool Hybrid Revolution. Este mes de junio, el vehículo nipón ha seducido en España a 2.598 conductores y se ha convertido en el cuarto vehículo más vendido del país.Ha vendido 500 unidades más que las que Volkswagen ha conseguido colocar de su T-Cross, que sólo sedujo a 2.029 personas.
¿Cómo es el Toyota C-HR?
El Toyota C-HR que se vende a 27.950 euros es un SUV híbrido compacto de 4,36 metros de largo, 1,80 de ancho y 1,56 de alto. Dispone de un maletero de 377 litros y está equipado con un excelente motor híbrido de 122 CV que cuenta con el brillante cambio automático eCVT. Los acabados de la versión de acceso son interesantes: llantas de aleación de 18 pulgadas, cristales traseros tintados, cámara de visión trasera y sistema multimedia de ocho pulgadas con conectividad Android Auto y Apple CarPlay.
Un consumo muy ajustado
Además de por su atrevida línia, el Toyota C-HR destaca por su tecnología, que lo convierte en un vehículo especialmente eficiente que sólo consume 5,3 litros cada 100 kilómetros, una cifra muy a tener en cuenta en estos momentos de carestía de los combustibles. Grande, cómodo, bonito, deportivo y eficiente. ¿Qué más se puede pedir? Pues muchas cosas como, por ejemplo, una rebaja en el precio.