No es que sea precisamente ningún secreto que es uno de los principales argumentos de venta del Toyota en los últimos años tanto en España como en Europa ha sido la fiabilidad de sus motores. Teniendo en cuenta que, tal y como destaca el último informe elaborado por la Organización de Consumidores y Usuarios, el principal criterio de compra de la mayoría de españoles es precisamente la fiabilidad de un coche, no es casualidad que algunos de los modelos de la marca japonesa sean toda una referencia en sus respectivos segmentos.
Es más, en Toyota están tan seguros y tan orgullosos de sus procesos de fabricación y de la fiabilidad de sus modelos que hace ya un tiempo que lanzaron un programa de extensión de garantía por el cual, siempre y cuando se pasen todas y cada una de las revisiones en los talleres oficiales de la marca, se puede llegar a tener una garantía de 10 años o 250.000 km, lo que ocurra antes.
Precisamente la garantía es la carta ganadora que ha jugado un fabricante que está apunto de desembarcar en nuestro país con un modelo que apunta a convertirse en una de las opciones más vendidas y que cuenta con ni más ni menos que 500.000 km de garantía.
JAECOO apuesta por una garantía de 500.000 kilómetros
Ese fabricante no es otro que JAECOO, una de las marcas del gigante asiático Chery que, como Omoda, que forma parte también de Chery, llega con la intención de convertir a su JAECOO 7, su primer modelo en España, en toda una revelación.
Para empezar su proceso de comercialización con muy buenas cifras de ventas, en la marca al lanzado una interesante oferta de lanzamiento que estará disponible hasta el 17 de septiembre para las primeras 500 reservas en la que se añade una garantía de hasta 500.000 kilómetros. Eso sí, como es habitual en estos caso, para poder contar con esta garantía deberemos realizar las revisiones de mantenimiento en los servicios oficiales de la marca.
Un modelo que tiene un precio de partida sin descuentos ni promociones que se queda justo por debajo de los 34.000 € y que, a diferencia del Omoda 5, se posiciona un escalón por encima que se refiere a estatus en el mercado, teniendo en cuenta que pasa por ser una opción más premium en lo que se refiere a diseño, equipamiento, calidades y tecnología.