Su aspecto anguloso recuerda un tanto al del Toyota C-HR, aunque con más clase y un interior, especialmente en la bancada trasera, más espacioso. Cuesta, exactamente, 32.330 euros en su versión de acceso según el portal de ofertas quecochemecompro.com y, este mes de junio, ha ganado en ventas al Seat León. Hablamos, por supuesto, del Audi Q2
Más de 500 personas lo escogieron este mes de junio
Durante este pasado mes de junio, un total de 552 personas decidieron llevarse a casa un Audi Q2 desde alguno de los concesionarios o talleres autorizados de los que la marca dispone en España. En lo que va de año, este B-SUV con cierto aire de monovolumen que parece una versión más cuadrada del Audia A2 de finales de los 90, ha convencido a unas 2.400 personas. Estas cifras lo colocan por delante del Seat León, un coche que vendió en junio 528 unidades.
¿Cómo es el Audi Q2?
El Audi Q2 mide 4,19 metros de largo, dispone de un maletero de 405 litros y ofrece motores de gasolina con 110, 150 o 300 CV y propulsores diesel de 116 y 150 CV. El motor más interesante es el de gasolina TFSI capaz de desarrollar 150 CV, ya que incluye un sistema de desconexión selectiva de cilindros. El equipamiento es interesante en todos los niveles de acabado e incluye control de curcero adaptativo, navegador integrado, acceso a internet, lector de señales, faros LED, asientos térmicos y otros extras. De momento, no hay versiones híbridas.