Los SUV siguen siendo objeto de deseo para el grueso de la población española: las cifras de ventas no engañan y, entre ellos, los Premium, aunque no sean los que más se venden, son los que más interesan. Hoy hablamos de uno que, por estilo y personalidad, seguro que te enamora: El BMW X2

La mejor ingeniería teutona
La ingeniería de calidad es un rasgo distintivo de los modelos alemanes, justo igual que su nivel de acabados y comodidad. Y de todo ello, el BMW X2 anda sobrado: es grande, es bueno, es cómodo y, dentro de su segmento, tiene un precio a tener en cuenta: sale por 35.500 euros y, a cambio, te ofrece 4,36 metros de coche con un maletero de 470 litros y un motor diesel en la versión de acceso que desarrolla hasta 116 CV de potencia y consume sólo 5 litros cada 100 km. Para quien no sea amigo del gasóleo, hay una versión de gasolina, en este caso con 136 CV de potencia, según explican en el portal de ofertas quecochemecompro.com. Los acabados son excelentes y, lo mejor, es su aspecto, que queda a medio camino de un compacto y un SUV.
Menos versátil que el X1, pero más deportivo
De entre todos los SUV de BMW, el X2 es sin duda el que ofrece una imagen más dinámica. El x1, seguramente, es más versátil, pero el BMW X2 gana en deportividad y estilo. Como problema, podríamos citar lo limitado de su equipamiento de serie: llantas de aleación, ordenador de viaje, sistema de audio con pantalla de 6,5 pulgadas, sensor de lluvia, elevalunas eléctricos y arranque por botón. Los asientos térmicos, el techo solar deslizante y los faros LED hay que contratarlos después de pasar por caja.