Ford es una de las marcas generalistas con más peso a nivel mundial. Una marca que, si bien es cierto que tiene en su mercado natal, el norteamericano, su mejor terreno de juego, puede presumir también de ser muy importante en mercados tan potentes como es el europeo. Entre otras cosas porque, gracias a sus muchas décadas de experiencia, el fabricante americano sabe muy bien qué modelos de ver lanzar en cada mercado y, sobre todo, a qué público debe dirigirse en cada momento.
En este sentido, si bien es cierto que como buena marca generalista que es siempre intenta ajustar al máximo sus precios para competir con el resto de marcas rivales, en algunas ocasiones en Ford optan por subir un escalón la medida de precios y de calidad de sus modelos.
Y un muy buen ejemplo de ello es precisamente uno de los números que más llama la atención dentro de la gama de Ford: el Ford Mustang Mach-e. Un modelo que, si bien es cierto que en un principio causó mucha polémica entre los amantes de los motores de combustión teniendo en cuenta que Ford había decidido usar el nombre de Mustang para su primer SUV 100 × 100 eléctrico, con el paso de los meses ha sido un modelo que poco a poco se ha ido asentando en nuestro.
El Ford Mustang Mach-e tiene más de 5.000 euros de descuento
Tal y como podemos ver en las imágenes, es evidente que informan dado un paso adelante en todos los sentidos con este modelo, haciendo del uno de los SUV coupé más atractivos dentro del segmento de los 100 × 100 eléctricos.
El problema en su caso es que, como bien saben los que están interesados en uno de ellos, este modelo, por mucho que cuente con un descuento de más de 5000 €, sigue teniendo un precio que paga mucho sigue siendo muy prohibitivo. Y es que, tal y como podemos ver en quecochemecompro.es, pese a que ya se ha incluido el descuento, la versión más básica de este modelo se sitúa casi en los 60.000 € como precio de partida.
Un precio que, siendo como es tan elevado, muchos están dispuestos a pagar pero no precisamente por un Ford, sino por un modelo de categoría superior como pueden ser un BMW, un Audi o un Mercedes. Eso sí, por mucho que sea caro, cabe destacar que el pueblo anda todas las que vienen de serie en todos los sentidos, con un motor de 269 caballos y una autonomía que supera los 420 kilómetros.