DS es a Citroën lo mismo que Cupra a Seat o Lexus a Toyota y, este mes de junio, tiene, según la web quecochemecompro.com, un descuento especial para un vehículo que destaca por su estilo, sus prestaciones y su imagen, rompedora y netamente francesa a la vez. Se trata del DS3, la apuesta premium de la marca nacida de Citroën para el segmento de los B-SUV.
Ahorro de casi 10.000 euros
La oferta es de esas que no se pueden dejar pasar, ya que coloca el singular SUV pequeño de la marca francesa vinculada a Citroën y Stellantis en unos muy apetecibles 32.000 euros, exactamente 9.000 menos de los 42.000 euros que aconseja la marca como precio para la versión de acceso del vehículo. Dicho descuento es el resultado de aplicarle al precio inicial los máximos descuentos de la marca según informa quecochemecompro.com. Una gran oportunidad para conseguir un DS3.
¿Qué nos llevamos?
A cambio de esos 32.000 euros, quien decida aprovechar la oferta lanzada se llevará al garaje de su casa un elegante B-SUV de 4,11 metros de largo con un pequeño maletero de 350 litros y una potencia de 136 Cv. En media hora, el coche es capaz de recargar sus baterías hasta el 80% y la autonomía declarada por la marca alcanza los 340 km. El interior del vehículo es el clásico de la marca: elegante, con personalidad y ese aire casi aeronáutico que ha hecho célebre DS para todos sus vehículos. Es, sin duda, una oportunidad excelente para hacerse con un coche que puede parecer pequeño, pero tiene vocación de líder y, por su estilo, concentra miradas por allá donde pasa. Todo es valorarlo, pero la oferta que los compañeros de quecochemecompro reseñan este mes es muy interesante y habrá que valorarla.