¿Quieres un SUV para disfrutar de las vacaciones de este verano con tu familia, quieres que sea Premium y no estás dispuesto a gastarte más de 50.000 euros? A priori, todo indica que lo tienes difícil, pero hay una solución: haz como Macron, el presidente de la República Francesa. Y hacer como Macron, en este caso, no consiste en enamorarte de tu profesora de literatura del instituto: consiste en dejarte seducir por el DS7, lo que te traerá muchos menos problemas.

 
DS7
DS7

 

 Un coche excelente

Y es que el DS7 Crossback es un coche que, seguro, te satisfará y dejará también contenta a toda tu familia, incluya o no a tu profesora de literatura del instituto. Con sus 4,57 metros de largo, su maletero de 555 litros y sus 225 CV de potencia en la versión de acceso, declara un consumo de menos de 1,5 litros cada 100 kilómetros, lo que le permite lucir la etiqueta 0. Vamos, que vas a poder circular este verano por el centro de cualquier ciudad europea independientemente de las restricciones que hayan fijado las autoridades

Por menos de 50.000 euros

Si lo comparamos con los todocaminos Mercedes o BMW, Francia gana a Alemania: el confort que ofrece el DS7 Crossback híbrido cuesta 46.500 euros, unos 40.000 menos de lo que hay que invertir para poder llevarse un SUV alemán parecido, por ejemplo el Mercedes GLE Híbrido o el BMW X5 PHEV al garaje. La oferta, sin duda, merece la pena y nos demuestra que Citroën acertó cuando tomó la decisión de crear DS.