Hay coches que enamoran con sólo verlos y, por su culpa, entras en Internet, accedes, por ejemplo, al portal de ofertas quecochemecompro.com, consultas su precio y te llevas un susto. Después, durante unos días, maldices tu suerte y te preguntas qué hiciste mal en la vida para no poder permitirte tal capricho. Eso, por ejemplo, sucedía hasta hace nada con el Ford Mustang Mach-e, el SUV más top de Ford. Conscientes de la situación, los propietarios de la marca del óvalo han rebajado su precio; pero, lamentablemente, todavía sigue siendo un vehículo inaccesible para muchos. Veamos cómo es.
Por debajo de los 60.000 euros
La rebaja aplicada deja al Ford Mustang Mach-e en 59.350 euros según recoge quecochemecompro.com, que destaca este mes una oferta que rebaja el precio oficial del coche en 4.417 euros. A cambio de esos casi 59.350 euros que cuesta ahora la versión más sencilla de este vehículo lleno de carácter y estilo, te llevas a casa un crossover de 4,71 metros de largo con 502 litros de maletero y 269 CV de potencia. La batería, de 76 kWh, recarga al 80% en tres cuartos de hora y la autonomía es de 439 km. Sobre equipamiento, decir que incluye de todo: si puedes invertir 60.000 euros, no te faltarán ni opciones de infoentretenimiento, ni ayudas a la conducción, ni confort, ni seguridad.
Un coche excelente
Evidentemente, hay otras versiones más potentes o con más autonomía, pero el precio sube. En concreto, lo hace hasta los 85.172 euros, que es el precio, sin descuentos, de la versión más equipada y más potente, pero no de la que mayor autonomía tiene: 487 CV y hasta 500 kilómetros para poder circular sin recargas. La versión que permite espaciar más las visitas a las estaciones de carga es la de 294 Cv, que ofrece una autonomía de 610 kn y cuesta 69.000 euros sin descuentos. Al ser eléctrico, el Ford Mustang Mach-e nos permite acogernos a las ayudas del Plan Moves.