2023 va a ser un año cargado de novedades y de interesantes nuevas propuestas, sobre todo para aquellos que estén buscando un SUV de tamaño urbano. Y una de las que seguramente más va acabar destacando las cifras de ventas es la nueva apuesta de Jeep para un segmento que no deja de crecer en los últimos tiempos.
Como bien saben los que siempre están muy atentos a las noticias de la marca americana, el fabricante, ahora dentro del grupo Stellantis, ya ha presentado su nuevo Avenger, un SUV que, por tamaño, se sitúa un escalón por debajo del Renegade, uno de los modelos más exitosos del fabricante.
Como no podía ser de otra manera tratándose de ser de un modelo de la marca americana, ya desde un primer momento se puede apreciar los rasgos distintivos en cuanto a diseño, con la parrilla como uno de sus elementos más característicos. Eso sí, lo que convierte a este modelo en una opción muy atractiva es que, pese a ser un SUV de dimensiones compactas, cuenta con un maletero de casi 400 l, lo que lo convierte también en una opción perfecta para viajes y escapadas.
Ya se puede reservar el Jeep Renegade 1st Edition, que llegará en 2023
En Jeep han empezado la comercialización de este modelo con una primera edición especial llamada 1st Edition que, como suele ser habitual en estos casos, llega más que viendo tarde sería un precio muy razonable. Si bien es cierto que deberemos esperar hasta 2023 para que se realicen las primeras entregas, ya se puede reservar este modelo.
Una edición especial que llega con motor de gasolina de 100 caballos de potencia asociado a una caja manual de 6 velocidades que promete un consumo de unos 5,6 litros a los 100 según ciclo WLTP.
En cuanto al equipamiento, llega de serie con sistema multimedia de 10" compatible con Apple CarPlay y Android Auto, frenada de emergencia, climatizador automático plataforma de recarga inalámbrica, faros LED delanteros y traseros, cuadro de instrumentos digital de 10", control de crucero activo con alerta de cambio de carril, y asientos calefactados, entre muchas otras cosas.
La oferta actual, se acaba el próximo 31 de diciembre, deja el precio de partida de esta edición especial en 25.900 €, una cantidad que lo convierte en uno de los modelos por los que realmente vale la pena esperar unos cuantos meses para poder tener en nuestro garaje un SUV con un diseño muy atractivo, muy bien equipado de serie con un motor sencillo pero más que correcto y lo último tecnología de la marca americana.