Lo presentarán oficialmente en breve, pero ya se pueden ver los primeros bocetos e imágenes. Se llama Volkswagen ID. Aero y, se supone, sentará los cimientos a partir de los que se va a desarrollar el futuro coche eléctrico con el que Volkswagen quiere complicarle la vida al Tesla Model 3.
¿Una berlina?
Sí, el nuevo coche eléctrico de Volkswagen va a ser una berlina y piensan venderla en Europa, Norteamérica y China. Se integrará en la familia de vehículos ID, que identifica a los eléctricos de la firma de Wolfsburgo. Nos encontramos con un concept car muy ambicioso que, si se acaba convirtiendo en un modelo comercializable, se enfrentará no sólo al Tesla Model 3, sino también al Polestar 2 y al BMW i4. A las berlinas les queda mucha vida, y en Volkswagen lo saben.
Primeras imágenes
Las primeras instantáneas vinculadas al proyecto del nuevo ID. Aero que ha hecho públicas Volkswagen nos enseñan unos bocetos de un modelo conceptual que destaca por su extraordinaria aerodinámica, su espacioso habitáculo y su diseño increíblemente elegante. Se ha desarrollado sobre la plataforma MEB y tiene un diseño que sintoniza con el del resto de modelos ID. de la Volkswagen. El concept car en sí se va a presentar este lunes 27 de junio y la versión de producción se presentará en 2023. En Tesla, ya tiemblan.