Un Tesla, además de un capricho, es un símbolo de status y, por eso, no nos debe extrañar que la marca norteamericana intente presentar novedades de todo tipo para hacer más atractivos sus vehículos. La última idea de Elon Musk y sus amigos es equipar algunos de sus vehículos con una pantalla interior giratoria.

Un vídeo lo muestra

Larry Li, preparador independiente y propietario de un Tesla, se dedica a diseñar elementos tales como tiradores automáticos para las puertas o maleteros de apertura eléctrica, pero si es noticia esta semana es por un vídeo que ha publicado en su cuenta de Twitter en el muestra cómo un Tesla equipa una pantalla que se puede girar para orientarla mejor hacia el conductor o hacia el pasajero. Parece una cuestión menor, pero la ganancia en confort es notable.

tesla

Tesla lo estaría incluyendo de serie

Según Larry Li, el Tesla que tiene en su poder le fue entregado el pasado 29 de abril e incluye de serie esta mejora. Por lo visto, la marca americana llevaría ya unas semanas equipando este nuevo tipo de pantallas. De momento, no sabemos ni el sobrprecio que implica ni si, efectivamente, tiene que ver con Elon Musk o es sólo una ocurrencia del señor Li quien, sea dicho, ha adquirido una notoriedad notable como demuestra el hecho de que, en un digital como el nuestro, estemos hablando de él y sus vídeos. Veremos qué sucede.