¿Eres de los que aspiran a un SUV de lujo? Seguro que sí, ya que los SUV Premium son objeto de deseo para un número creciente de conductores. Con todo, en tiempos de inflación desbocada e incertidumbre económica, antes de satisfacer un deseo hay que pensar y mucho. Toyota, con su Highlander, ofrece este mes una alternativa muy interesante.
Un SUV híbrido que no llega a los 60.000 euros
Según el portal de ofertas quecochemecompro, la marca nipona ofrece este mes de junio su Toyota HighLander por, exactamente, unos contenidos 53.050 euros, unos 7.500 euros por debajo del precio oficial. La oferta, idónea para cualquiera que necesite un coche de estas características y no tenga problema en decidirse por un fabricante generalista como es Toyota, incluye el descuento máximo de la marca.
Un coche muy interesante
A cambio de dicha inversión, Toyota ofrece la posibilidad de instalar en el garaje de la casa de cualquiera un impresionante SUV grande con casi cinco metros de largo y un peso de dos toneladas que monta motores HEV de gasolina y 246 CV y puede acomodar en su interior sin estrecheces a siete personas. El consumo, para ser un coche híbrido, es alto y alcanza los 7 litros, una cantidad muy elevada dados los precios actuales del combustible. Los acabados interiores, como siempre sucede con Toyota, son de alto nivel y la conectividad es máxima. La sensación interior es de confort y comodidad, justo lo que se espera de un coche con las características del SUV más grande que actualmente oferta Toyota. En suma, una gran opción para quien quiere disfrutar de un buen coche sin necesidad de hipotecarse.