Viendo las cifras de ventas que ha logrado en los últimos años el Toyota C-HR es más que evidente que la marca japonesa ha dado en el clavo con este modelo, sobre todo teniendo en cuenta que se trata de un modelo que cuenta con un diseño claramente diferenciado no tan solo respecto al resto de los de sus fabricantes sino también al resto de rivales directos.

Y es que este modelo tiene un diseño mucho más agresivo y transgresor respecto a modelos como el Yaris Cross, el Corolla Cross o el RAV4, mucho más neutros respecto a sus líneas, pero es evidente que muchos conductores en España y en Europa ven al modelo japonés como una opción realmente interesante.

 

No es casualidad entonces que en esta segunda generación que lleva ya un tiempo a la venta en España y en Europa, la marca japonesa decidiera seguir apostando por esta línea claramente diferenciada para seguir haciendo de él no tan solo uno de sus modelos más vendidos en nuestras carreteras y las carreteras más importantes del viejo continente sino uno de los modelos más vendidos a nivel general en Europa.

Toyota amplía la gama de su C-HR PHEV

Un modelo que basa la inmensa mayoría de sus ventas en la versión híbrida auto recargable, pero que, como bien saben aquellos que se han interesado en él, cuenta también con una versión híbrida enchufable realmente interesante.

 

En este caso se trata de una versión que llega con una mecánica de 223 caballos de potencia asociado a una batería que le permite tener 60 km de autonomía 100 × 100 eléctrica, una cifra que puede llegar a ser de más de 100 km si nos movemos de forma habitual por entornos urbanos, por lo que es evidente que se trata de una compra realmente interesante para aquellos que buscan un modelo polivalente.

Ahora la marca japonesa ha ampliado y mejorado su gama en lo que se refiere al equipamiento con la entrada de nuevas opciones, de tal forma que su rango de precio se queda desde poco menos de 40.000 € a casi 45.000 € dependiendo de la versión. En cualquier caso, teniendo en cuenta que es un modelo que, como ocurre con la versión híbrida auto recargable, llega muy bien dotado en todos los sentidos y ya desde la versión más sencilla de todas, no es necesario ir a por los acabados más top para contar con lo último en tecnología de la marca, y eso juega mucho a su favor.