La intención de Toyota cuando lanzó el Toyota CHR era convertir a ese vehículo en el SUV eléctrico de moda. CHR, de hecho, significa Cool Hybrid Revolution que, en castellano, quiere decir algo tal que la revolución híbrida más de moda. De momento, el Cool Hybrid de Toyota ha conseguido ser sólo el quinto coche más vendido de España durante los cinco primeros meses del año.
Una oferta para vender mucho más
La ambición con la que se lanzó el vehículo sigue ahí y las 7.197 unidades que se han vendido durante lo que llevamos de 2022 se consideran pocas en la marca nipona. Por eso, han planteado una oferta a tener muy en cuenta: todo un Toyota CHR por 26.600 euros.
¿Qué ofrece?
El Toyota C-HR que se vende a 26.600 euros es un SUV híbrido compacto de 4,36 metros de largo, 1,80 de ancho y 1,56 de alto. Dispone de un maletero de 377 litros y está equipado con un motor híbrido de 122 CV y cuenta con el conocido cambio automático eCVT, que ha sido mejorado por la marca Toyota. Destaca, como es habitual en la marca japonesa, su moderado consumo medio: según el Ciclo WLTP, se queda en 5,3 l/100 km. Los acabados de la versión de acceso son interesantes: llantas de aleación de 18 pulgadas, cristales traseros tintados, cámara de visión trasera y sistema multimedia de ocho pulgadas con conectividad Android Auto y Apple CarPlay.