El Toyota C-HR se ha convertido en una de las mejores armas de la marca japonesa desde hace ya unos cuantos años en algunos de los mercados más importantes en Europa. Un modelo que siempre se ha caracterizado por tener un diseño claramente diferenciado del resto de modelos no tan solo de la marca japonesa sino de la inmensa mayoría de sus rivales directos, un SUV muy agresivo en sus formas, muy japonés y que, además, siempre se ha caracterizado también por tener una excelente relación calidad precio, especialmente para aquellos conductores que busquen un modelo de su segmento con un motor híbrido auto recargable.

 

Solo hace falta ver las cifras de ventas que está logrando este modelo actualmente en nuestro país para darse cuenta de que, como ocurrió con la primera generación, en esta segunda generación este modelo tiene muchos números de seguir siendo todo un referente, a pesar de haber incrementado de forma notable su precio de partida, aunque cabe destacar que es evidente que llega mucho mejor dotados en todos los sentidos respecto al primer C-HR que llegó a España.

Toyota presenta un nuevo C-HR eléctrico

Lo curioso en este caso es que la marca japonesa ha decidido en un acto reciente presentar una nueva versión de este modelo, aunque cabe destacar que, si bien es cierto que este nuevo modelo recibe el nombre de C-HR, no se parece en nada al modelo con motor híbrido auto recargable, tanto en el apartado mecánico como en el apartado de estético.

 

Viendo las imágenes de este nuevo modelo 100 × 100 eléctrico de la marca japonesa se hace evidente que el cambio respecto al modelo híbrido es más que notable, también en lo que se refiere a tamaño, siendo el eléctrico un modelo más grande en todos los sentidos.

Un modelo eléctrico que contará conversiones con hasta 600 km de autonomía e incluso conversiones con tracción a las cuatro ruedas con casi 350 caballos de potencia que son capaces de emular las prestaciones de un deportivo icónico como es el caso del Supra.

Se sabe que llegará a Europa, aunque no se sabe aún a qué mercados en concreto, pero todo apunta a que, si es que acaba llegando finalmente a España, lo hará más tarde de lo que lo hará en algunos mercados donde los coches eléctricos sí que tienen mucha presencia.