El Toyota Yaris Hybrid, reconocido como el coche híbrido más compacto y accesible de la marca japonesa, se prepara para 2025 con una actualización que promete consolidar su posición en un mercado cada vez más competitivo. Estas mejoras buscan no solo reforzar su liderazgo, sino también responder al creciente interés por los híbridos asequibles, impulsado por la llegada de nuevos rivales como el MG3 Hybrid+.

A nivel mecánico, el Yaris Hybrid 2025 mantiene las motorizaciones que ya son conocidas en su gama. La versión inicial, denominada 120H, desarrolla 116 CV, mientras que el modelo superior, el 130H, alcanza 130 CV. Ambos están equipados con una transmisión automática e-CVT y tracción delantera, y lucen el distintivo ambiental ECO de la DGT, que garantiza ventajas en movilidad urbana y acceso a zonas de bajas emisiones.

Toyota GR Yaris 2025

Hasta siete acabados disponibles para el Toyota híbrido más barato

En equipamiento, la gama 2025 del Toyota Yaris Hybrid prescinde de la serie especial Premiere Edition, mientras se incorpora a la gama la versión Style Plus. Así, la gama queda estructurada en los niveles de acabado Business Plus, Active Plus, Style, Style Plus, Style Plus Sky, GR Sport y GR Sport Plus. Los cinco primeros se pueden asociar a la versión de 116 CV. Los precios van desde 24.200 euros hasta los 28.250 euros. Los GR Sport y GR Sport Plus van con la versión de 130 CV, con precios de 27.300 euros y 29.050 euros, respectivamente.

El equipamiento también se ha renovado. En el acabado Style, destacan las nuevas llantas de 17 pulgadas y las ópticas delanteras LED. Este nivel incluye además retrovisores plegables eléctricamente, cristales traseros oscurecidos y la incorporación de la llave inteligente digital como estándar. Por su parte, el nuevo acabado Style Plus sube el listón con características como el sistema multimedia Toyota Smart Connect+ con pantalla táctil de 10,5 pulgadas, un Head-Up Display de 10 pulgadas, asientos y volante calefactables, y sensores de aparcamiento delanteros y traseros, entre otras mejoras.

Toyota GR Yaris 2025

Opciones para los más exigentes

En la parte deportiva de la gama, el acabado GR Sport se renueva con un diseño exterior e interior más dinámico. Destaca su exclusivo color Gris Trueno, llantas mate de 18 pulgadas y acabados en gris metálico para el habitáculo. Este nivel incluye un cargador inalámbrico, climatizador automático bizona, sensor de lluvia y suspensión específica GR Sport. La versión GR Sport Plus añade aún más equipamiento, como el volante calefactable y el Head-Up Display de 10 pulgadas, reforzando su posición como el tope de la gama.

Toyota también ha aprovechado esta actualización para mejorar las opciones de personalización. El nuevo color Verde Everest reemplaza al anterior Bronce Oliva y está disponible en los acabados Active Plus, Style y Style Plus. Por su parte, el exclusivo Gris Trueno se ofrece únicamente para las versiones GR Sport.