Nada: no es ni el Toyota C-HR, ni el Toyota Yaris Cross ni, mucho menos, el Toyota RAV-4,  que quedaron en el Top 100 de ventas de mayo por detrás de este clásico incombustible. El vehículo más vendido de la marca japonesa en España durante el mes pasado es el Toyota Corolla.

Toyota Corolla

Buen equipamiento

Una de las razones  del éxito del Toyota Corolla es su equipamiento, que lo coloca como uno de los mejores vehículos disponibles en el mercado si nos fijamos en la relación que existe entre su calidad y el precio al que se vende. Por 22.050 euros, las 2.418 personas que en mayo se dejaron seducir por el Toyota Corolla se han llevado a casa un compacto híbrido al que no le falta de nada: seguridad, infoentretenimiento, comodidad y interconexión. Son 4,3 metros de coche con 360 litros de maletero y consumos que, en ningún caso, pasan de los 5 litros cada 100 kilómetros. Una opción interesante que, cada día, convence a más conductoras y conductores.

Éxito sostenido

Las unidades de su histórico Toyota Corolla que la firma japonesa ha conseguido colocar en toda España durante lo que va de año son 8.580 lo que indica que las 2.418 de mayo no son flor de un día. Es, en concreto, el tercer coche más vendido en España durante los cinco primeros meses de este año 2022 y su singular diseño y la amplia variedad de carrocerías disponibles son, junto a los eficientes motores que equipa, algunas de las razones que explican éste éxito. Estamos, claro que sí, ante un compacto clásico pero, al ser híbrido y costar sólo 22.050 euros según el portalquecochemecompro.com, vence y convence.  La rebaja que aplica la marca este verano es, en total de 5.300 euros.