Es de sobras conocido que una de las sensaciones más desagradables para aquellos conductores que entran en su coche es hacerlo y que, en el interior, está impregnado un honor que no sea precisamente agradable.
Este sentido cabe tener en cuenta que lo más normal es que dentro de un coche no ocurra esto, pero en el caso de que se haya derramado algún líquido, de que haya viajado alguna mascota en el interior o de que por algún motivo se haya dejado algún evento con un olor desagradable dentro del interior del coche no es que sea precisamente sencillo que el dolor desaparezca.
Entre otras cosas porque los materiales de los coches, sobre todo el de los asientos, tienden a absorber los honores de una forma bastante eficaz, lo que ayuda a que huela muy bien durante muchos años si no existe ningún tipo de problema en este sentido y, también, que no sean fáciles de eliminar estos malos olores en algún caso.
Un truco eficaz para eliminar el mal olor en el coche
Si nos encontramos en la situación de que queremos eliminar si o si el mal olor en el coche, existen diferentes maneras de hacerlo, aunque algunas son más efectivas que otros.
Uno de los mayores fallos es el de colocar un ambientador, entre otras cosas porque, más allá de que no deja de ser un producto no precisamente muy saludable, lo que hace es tapar el mal olor con otro aroma, lo que acaba produciendo en algunos casos una mezcla que no es que sea agradable.
Así, uno de los mejores consejos en este caso es el de coger un vaso, llenarlo de bicarbonato y dejarlo en el interior del coche durante al menos 14 horas evidentemente con las ventanillas cerradas. De esta forma, a no ser que el olor sea muy extremo, es muy probable que, al retirar el vaso, el mal olor haya desaparecido.
Un pequeño truco que además no es que sea precisamente caro, algo que evidentemente siempre es bienvenido, y más en lo que se refiere al coche, que siempre acaba suponiendo un gasto elevado.