Fabricantes como Mercedes, BMW o Audi siempre se han caracterizado por ser marcas que van dirigidas a un tipo de conductor que busca, especialmente en el caso de las versiones más top de los modelos más top de las marcas premium, coches en los que el confort, el lujo, la tecnología y el diseño se sitúen por encima de cualquier otra cosa.
En este sentido, tan solo hace falta ver algunos de los mejores modelos de este tipo de fabricantes para darse cuenta de que, al margen de que sean coches extremadamente caros para la inmensa mayoría de conductores, son opciones realmente muy top.
Y con la evidente intención de convertirse en una alternativa a las marcas premium clásicas, el fabricante que ha llegado recientemente a España desde China de la mano de dos modelos tiene como uno de sus mejores representantes una furgoneta que puede presumir de ser de lo más lujoso que se puede encontrar actualmente en el mercado, siendo un claro rival del Mercedes EQV.
El Voyah Dream es una furgoneta muy top
Por mucho que sean varias las marcas chinas que estén llegando con productos muy interesantes en cuanto a precio a Europa, también son varios los fabricantes del mercado chino que están haciendo lo mismo pero con productos que no son precisamente low-cost, sino más bien lo contrario.
En el caso del Voyah Dream, esta furgoneta de más de 5 m y con capacidad de hasta siete plazas tiene un precio de partida que supera los 90.000 €, un precio que lo deja fuera del alcance de la inmensa mayoría de conductores pero que, a la vez, lo deja bastante por debajo de su rival el Mercedes.
Más allá de que sea un modelo 100 × 100 eléctrico, de que cuente con lo último en tecnología de la marca y una autonomía de casi 500 km convirtiéndose en una opción muy cómoda o bien para familias muy top o bien para transporte de pasajeros, en el interior es donde realmente podemos ver el lujo de este modelo, tanto en las plazas delanteras como en las plazas traseras donde el confort es de un nivel que no tiene nada que envidiar al del modelo alemán.
Evidentemente en el fabricante son muy conscientes de que este modelo no se va a convertir en uno de los más vendidos en las carreteras europeas, pero si en una alternativa interesante para aquellos que busquen todas las ventajas de un modelo de lujo pero con un precio más barato que el de las marcas premium clásicas.