Por mucho que Volkswagen sea desde hace ya muchos años una de las marcas más vendidas en nuestro país eso no significa que el fabricante alemán no sea consciente de que debe ir lanzando promociones muy interesantes al mercado para seguir siendo una de las más exitosas.

Y eso es lo que ha hecho precisamente el fabricante alemán con el que es su modelo más vendido en nuestro país, un modelo que ha superado a grandes nombres como es el caso del Golf, el Tiguan y el Polo y que además pasa por ser una de las referencias en una de las categorías más importantes: su B-SUV, el T-Roc.

 

Si bien es cierto que la marca alemana cuenta con dos modelos más en este segmento, el T-Cross y el Taigo, el T-Roc lleva mucho tiempo siendo el más vendido dado quizá su carácter más polivalente y un diseño más atractivo a nivel general que el de sus hermanos de segmento.

Volkswagen propone un renting de 315 euros al mes

Oferta actual pasa por el sistema de renting de la marca alemana, un sistema en el que se incluye ya el mantenimiento del coche, un seguro a todo riesgo sin franquicia y las reparaciones pertinentes. Además, a diferencia de lo que ocurre con otros sistemas de renting, en este caso no es necesario aportar ningún tipo de entrada en un contrato que acabará siendo de 36 meses, es decir, tres años, y con un kilometraje máximo anual de 10.000 km.

 

Pero a lo mejor en este caso es que, más allá de que las condiciones son muy favorables y que la cuota es de tan solo 315 € al mes, la versión estoy cogida para esta oferta de renting es la que llega con un motor de gasolina de 150 caballos de potencia asociado a una transmisión automática DSG de 7 velocidades, uno de los motores más fiables del mercado que llega junto a una de las mejores transmisiones automáticas, un conjunto muy interesante que se asocia al nivel de acabado MÁS, que cuenta con un buen nivel de equipamiento en todos los sentidos y con buena tecnología de serie.

En conjunto estamos ante una de las mejores opciones para aquellos conductores que busquen un coche de renting muy bien dotado en todos los sentidos y con buenas condiciones contractuales, por lo que no sería extraño que este Volkswagen siguiera siendo uno de los máximos representantes de la marca alemana en España.