Julio, el primer mes completo de verano, es un momento excelente para cambiar de coche y, si lo que necesitas es un SUV grande con todas las garantías, Volvo te ha preparado una oferta muy especial: durante todo este mes, la versión de acceso del Volvo XC60 está a la venta a partir de 45.600 euros según el portal de de ofertas quecochemecompro.com.
Un descuento de más de 10.000 euros para el Volvo XC60
El Volvo XC60 es el SUV compacto top de la marca sueca y se nos presenta con un largo de casi 4,7 metros y un maletero más que bien dimensionado que llega hasta los 505 litros. El vehículo se ofrece con dos diferentes motorizaciones: MHEV diesel y MHEV gasolina que coinciden en potencia, ya que ambas son capaces de desarrollar un máximo de 197 CV. La versión que se mueve con gasóleo consume seis litros cada 100 kilómetros y la de gasolina, siete. Son consumos correctos, pero se agradecería un poco más de eficiencia dados los actuales precios de los carburantes. También hay una versión PHEV, que ofrece dos motorizaciones posibles: el T8 de 390 CV y el T6 de 350 CV, pero el precio se dispara hasta cerca de los 70.000 euros.
Garantía sueca
Aunque hace años que Volvo está en la órbita del fabricante chino Geely, esta situación no se ha traducido en una fusión y, por ello, Volvo mantiene su identidad, fundamentada en la calidad, la elegancia y, especialmente, en la sensación de seguridad ofrecida. El Volvo XC60 abunda en estos valores y se nos presenta con un muy completo equipamiento en el que no faltan elementos como la alerta de cambio de carril, la consola central de aluminio, el tapizado parcial en cuero, el equipo Hi-Fi con manos libres Bluetooth, los faros LED o el sensor trasero de aparcamiento. Se pueden incluir más elementos, pero la factura final sube.