Si hay una marca que, al contrario de lo que se podía esperar teniendo en cuenta su estatus dentro del mercado, ha optado por aplicar una serie de rebajas interesantes en algunos los mejores modelos, esa no ha sido otra que Volvo, uno de los fabricantes más respetados dentro de muchos grupos.

Y es que, si bien es cierto que los que acuden a un concesionario de Volvo saben muy bien que no van a encontrar precisamente modelos baratos, saben también que la actual estrategia de la marca sueca pasa por diferenciarse del resto de marcas premium precisamente por tener unos precios más bajos.

 

Una estrategia que ha provocado que modelos como el XC40 o el XC60 tengan cada vez más éxito en Europa, entre otras cosas porque, sin tener nada que envidiar al resto de modelos de Mercedes, Audi o BMW, pueden presumir de tener un precio por debajo. Las buenas ofertas de estos dos modelos han ayudado a aumentar las ventas, pero cabe destacar ahora que la oferta más interesante dentro de la del catálogo de la marca es precisamente la que protagoniza el hermano mayor de estos dos modelos, el XC90.

La rebaja del Volvo XC90 lo convierte en un SUV premium a muy buen precio

Tal y como podemos ver en quecochemecompro.com, la marca optado por aplicar una rebaja de mi más ni menos que 13.150 € a la versión más sencilla de usted supe de grandes dimensiones, aunque seguramente la palabra sencilla no sea la más adecuada para describir este modelo.

El precio de partida gracias a este descuento se queda un poco más de 66.000 €, un precio que evidentemente no es que sea bajo pero que, teniendo en cuenta lo bien notado que llega este Volvo en todos los sentidos, lo convierten en una de las mejores opciones dentro de sus efectos.

 

Entre otras cosas porque lleva de serie con un motor diésel de ni más ni menos que 235 caballos de potencia asociado a un sistema de micro hibridación ligera que le permite poder lucir la etiqueta ECO de la DGT, un factor de compra cada vez más determinante en nuestro país.

Además, a diferencia de lo que ocurre con otros modelos con este tipo de carrocerías, Volvo ha optado por dotarlo de una tracción a las cuatro ruedas, lo que lo convierte también en una opción muy interesante para aquellas familias a las que les gusten las aventuras y quieran salir de las falto sin ningún tipo de problema.

Por otro lado, cabe destacar que llega de serie con, entre muchas otras cosas, faros LED, 7 plazas, tapicería de cuero, llantas de 18 pulgadas, sensor de lluvia, control de estabilidad antivuelcos (RSC) y sistema de sonido de alto rendimiento.