El Ford Kuga se ha convertido en una opción realmente interesante y exitosa en los últimos tiempos en Europa, entre otras cosas porque el modelo americano, además de contar con diferentes versiones de combustión, cuenta con una versión híbrida enchufable que le ha permitido convertirse en el modelo más vendido con este tipo de motor en España en los últimos años.
En este sentido, cabe tener en cuenta que algunos de sus rivales directos como es el caso del Kia Sportage o del Nissan Qashqai están logrando mejores cifras de ventas y se están consolidando como algunas de las opciones más vendidas en España, pero en Ford saben muy bien que, más allá de sus rivales clásicos, acaba de ponerse a la venta en España un modelo que puede acabar robándole mucha cuota de mercado.
Ese modelo no es otro que el Jaecoo 7, la primera apuesta de este fabricante asociado al gigante chino Chery y que se sitúa por calidad y por estatus por encima del Omoda 5, uno de los modelos más exitosos en los últimos meses. Tan solo hace falta ver su diseño tanto exterior como interior y la calidad de sus materiales para darse cuenta de que este modelo se sitúa a un nivel superior respecto al Omoda.
El Jaecoo 7 llega para triunfar
Un modelo que de momento se ha puesto a la venta con una mecánica de combustión pero que verá ampliado su gama en 2025, cuando se ponga a la venta una versión híbrida enchufable que apuntar a convertirse en todo un éxito.
Lo mejor en este caso es que, como suele ser habitual en este tipo de fabricantes, ahora la marca ha lanzado una promoción de lanzamiento que deja la versión más sencilla de todas para un precio que se queda por debajo de los 29.000 €, un precio muy interesante para un modelo de sus características teniendo en cuenta que llega muy bien dotado de serie tanto a nivel de equipamiento como a nivel de motor.
Con mucha tecnología de serie situándose en este sentido bastante escalones por encima respecto a las versiones de accesos de sus rivales directos, cuenta con un motor de gasolina de 145 caballos de potencia asociado a una transmisión automática, una mecánica eficiente y más que suficiente para mover a este modelo con soltura. Además, para aquellos que aún tengan ciertos prejuicios con los coches chinos, la marca ofrece una garantía de siete años o 150.000 km, por lo que en este sentido es un modelo que está más que cubierto.