Daesh sigue amenazando grandes acontecimientos por todo el mundo, y esta vez ha vuelto a ser el Mundial de fútbol de Rusia 2018. Tal como explica el portal SITE Intel Group, organización no gubernamental especializada en llevar comunicaciones de grupos extremistas, en las últimas horas ha compartido una imagen de Leo Messi llorando sangre para amenazar la competición futbolística que se disputa el próximo verano.
SITE dice que la imagen compartida llega desde Wafa Foundation, organización vinculada con Daesh. Esta es una amenaza de Messi vistiendo de preso dentro de una prisión y que va acompañado de un texto que dice 'Estás luchando contra un estado que no tiene la palabra fracaso en el diccionario' (You are fighting a state that does not have failure in its dictionary).
La directora de la web, Rita Katz, también ha compartido cuatro imágenes más de amenazas hacia el Mundial de Rusia. Soldados armados mirando a un estadio de fútbol, también al lado del logotipo de la competición o la misma imagen representativa del Mundial explotando.
Unas imágenes que ponen todavía más en alerta a una competición de un altísimo riesgo. También se vuelve a poner sobre la mesa el gran peligro real del terrorismo en un evento tan universal.