El Real Madrid detonó con un breve comunicado una tarde tranquila en Krasnodar, Rusia. El club blanco anunció que Julen Lopetegui sería el sucesor de Zinedine Zidane. La noticia explotó en la concentración de 'La Roja' a sólo dos días de empezar el Mundial y la RFEF ha decidido prescindir de Lopetegui como seleccionador español.
Lopetegui, que hace tres semanas renovó con la selección hasta la Eurocopa del 2020, empieza de la peor manera posible su relación con Cristiano Ronaldo. El delantero portugués, concentrado en intentar recibir elogios y autoproclamarse el mejor del mundo, ya habrá escuchado unas declaraciones recientes de su nuevo entrenador a Sportyou: "Leo Messi es el mejor jugador que he conocido. Es muy difícil que volvamos a ver a alguien como él. Nadie ha marcado tanto las diferencias de manera tan continuada en escenarios tan diferentes. Es un gusto verlo jugar. Para mí, es el mejor de la historia".
En la misma entrevista, Lopetegui también habló de Ronaldo. "Es el jugador con más mérito que pueda recordar. Es un competidor extraordinario y todo eso está basado en la disciplina, en el trabajo y en la mejora", dijo sin saber que su futuro más inmediato estaba en el banquillo del Santiago Bernabéu.