Todavía está en juego el Mundial de Rusia 2018, pero gran parte de los periodistas que siguen la selección española ya han vuelto a casa. Este es el caso de María Gómez, periodista de Telecinco que durante las últimas semanas ha sido lamentablemente protagonista por varios casos de acoso.

La reportera de televisión de la cadena española ha vivido momentos vergonzosos en que un hombre le daba un beso en pleno directo, o en que le decían guapa antes de una entrevista, pero ella lo quiso denunciar pidiendo un final a este acoso.

Ahora una vez se ha acabado la participación española en el Mundial, ha compartido una carta a través de las redes sociales relatando las experiencias vividas durante la competición en territorio ruso y razonando el porqué de su actitud.

Carta asstejament María Gómez @maria gomez

Carta asstejament María Gómez 2 @maria gomez

Respuestas por su comportamiento

A pesar de todo, en las últimas horas y después de compartir la carta, han salido actitudes también inadecuadas de la periodista. Y la red se le ha vuelto en contra.

Los casos de acoso son comportamientos intolerables en un Mundial de fútbol y también en la vida. María Gómez, profesional y periodista, tendría que haber tenido una competición sin miedo a los acosos.