Antoine Griezmann sigue en el ojo del huracán. El futuro del futbolista francés es la gran incógnita antes de empezar el Mundial de Rusia, y horas antes de su respuesta final ya empieza a preparar el terreno. Movistar Plus ha hecho público que emitirá la decisión final de Griezmann a las 21.15 horas a través del canal Cero.
El delantero del Atlético de Madrid tiene que decidir si seguir en su club actual, con una mejora considerable de ficha, o apostar por el Barça. Uno corto audiovisual será el encargado de suscitar la incógnita. "Estaréis hartitos por los comentarios que dicen si me marcho o me quedo, pero la verdad es la que diré ahora", asegura el futbolista francés en la promoción.
El vídeo, editado por la empresa Kosmos, propiedad de Gerard Piqué, ha editado dos versiones del vídeo: una por si se queda y otra por si se marcha. Esta noche verá la luz la versión definitiva. El mismo Piqué ya se ha encargado de promocionar a través de Twitter el show de Griezmann.
Los métodos de comunicación de Griezmann establecen un nuevo precedente en el mundo del fútbol, que siguen los pasos de estrellas de la NBA como LeBron James o Kevin Durant.