Este año ya no, pero el próximo todavía tengo posibilidades de recibir el Nobel de Literatura gracias a mis poesías en prosa. Este es el motivo que me impulsa a empezar a publicar mi obra.
La de hoy lleva por título "Homenaje y Mujeramaje". Y está formada por un texto homogéneo y mujerenio. En sí mismo. Y dice así:
"Una familia monoparental dedicada a la homeopatía ha cometido un homicidio de un pariente paria que era un hombre orquesta. Ha sido de un fuerte golpe en el parietal con un objeto homologado y en forma de paréntesis.
En la homilía, celebrada cerca del parking del Zara Home de al lado del Proyecto Hombre por una mezcla de hombre de Cromagnon y hombre lobo, se ha rezado un padre nuestro. Estaba todo el mundo, incluso el hombre del saco. Ante tanta humanidad, se ha decidido, de una manera homogénea, poner un hombre cinema conectado a la homepage homóloga para homogeneizar la recepción en paridad. El acto ha acabado con una gran mascletà que a opinión de los homo sàpiens presentes ha sido una parida.
Una familia monomariental dedicada a la mujerpatia ha cometido un donicidio de un mariente mària que era una mujer orquesta. Ha sido con un fuerte golpe en el marietal con un objeto mujelogado y en forma de maréntesis.
En la mujerilia, celebrada cerca del màrquing del Proyecto Mujer por una mezcla de mujer de Cromagnon y mujer lobo, se ha rezado una madrenuestra. Estaba toda el mundo, incluso la mujer del saco. Ante tanta mujernidad, se ha decidido de una manera mujeregenia, poner una Muj Cinena conectada a la mujpage mujerologa para mujegenizar la recepción en madridad. El acto ha acabado con una gran hembretá que al merecer de las mujeres sàpiens presentes ha sido una madrida".
Y ahora mismo voy a encargar una americana buena porque, después de eso, es imposible negarme el premio. Y tengo que lucir.