Los diarios adoctrinadores y subvencionados que escriben al dictado de los "lazis" han publicado que un policía había agredido a un fotoperiodista que responde al nombre de Jordi Borràs y que realmente es un peligroso individuo que se dedica a señalar patriotas españoles. ¿Fotoperiodista? Pero, a ver una cosa, ¿qué coño quiere decir esto? ¡O eres fotógrafo o eres periodista! Un periodista no tiene criterio para hacer fotos y un fotógrafo no tiene criterio para saber lo qué es noticia. Hombre ya, ¡¡¡que sólo hacemos que confundir a la gente de bien!!! Y le diré más, la gente honrada no se hace ni periodista ni se hace fotógrafo. Por ejemplo, ¿Franco era periodista? ¿No, verdad? ¿Y fotógrafo? ¿Tampoco, verdad? ¡Pues ya está!
Total, que la realidad es otra muy diferente. El tal Borràs iba por la calle provocando a la gente, con su conocida mirada de odio a España y en busca de algún pobre patriota indefenso a quien acusar de vaya usted a saber qué maldad. Hasta que encontró a un humilde policía de paisano que identificó gracias a su visión detectora de gente honrada y pacífica. Y allí mismo lo hipnotizó para obligarlo a que mostrara la placa y así no equivocarse de objetivo.
Total, que como en Catalunya ya sabemos qué pasa, el policía caminaba muy pegado a los edificios y vigilando en cada esquina no ser atacado por los tristemente conocidos pelotones de indepes ninjas, pero Borràs consiguió apartarlo de la protección de la pared, que se le acercara y, en décimas de segundo, ¡patapam!, lo rodeó. A todo él.
Sintiéndose amenazado y viendo peligrar su propia vida y la de su familia que estaba en casa, el pobre policía inició una maniobra de defensa. Pero Borràs no le dio oportunidad y empezó a golpearle el puño con la nariz y con el labio. Y, como no tuvo bastante, seguidamente se tiró al suelo para poder seguir golpeando con otras partes del cuerpo los puños del indefenso policía.
El pobre policía iba gritando ¡Viva Franco! Pero no porque fuera un policía fascista sino para que quedara claro que él, como Franco, ni era periodista ni fotógrafo. No fuera que la gente que pasaba por allí lo confundieran con la profesión del agresor.
Hasta aquí los hechos. Ahora la justicia, esperemos que aplicando la doctrina llarenista o la juzgadotrece, tome las medidas oportunas que sólo pueden ser encarcelar a Borràs por terrorista, sedicioso, rebelde y odiador profesional.
Y esperemos que esto sirva para escarmentar a los "lazis" y que de de una vez por todas les quede claro que cuando pega, la policía española siempre tiene razón y que aquí las hostias las da el Estado, sólo faltaría...
Ah, y una última cosa relacionada con la censura que sobre este caso están ejerciendo, como siempre, los medios españoles y patriotas en general.
Es una vergüenza que ningún medio español haya denunciado la agresión de Borràs al pobre e indefenso policía que, pudiendo llevar encima armas de fuego, sólo llevaba una triste navaja que ni tan sólo usó.
Es una vergüenza que ni Antena 3, ni Tele 5, ni TV1, ni los diarios de papel, ni tampoco los digitales siempre atentos a magnificar cualquier pequeño caso sobre violencia en Catalunya, sea real o no, no hayan dedicado al caso el espacio que merece. Bien, o si no lo que merece, al menos algún espacio. O un espaciito. O un miniespaciito. O un pequeñín microespaciito. O un neutrino de microespaciito...
Eso demuestra que no hacen información sino propaganda política al servicio de una idea uniforme y adoctrinadora fruto del precio que están pagando por el apoyo de los indepes, los terroristas y Podemos a Pedro Sánchez.