El anuncio del director de TV3 que la Corporació de Mitjans Audiovisuals (CCMA) se querellará contra el líder de Ciudadanos por injurias, calumnias y un delito de odio, ha tenido una respuesta airada de Albert Rivera, que ha desafiado a Vicent Sanchis a presentar las querellas: "Le envío mi dirección: c/ Alcalá, 253, Madrid".
Rivera acusó a TV3 de calificar de "puta" a la candidata de Cs en el Congreso de los Diputados por Barcelona, Inés Arrimadas, hecho que la dirección de la televisión pública niega, y por eso emprenderán acciones legales.
El líder de Ciutadans, que no se ha cansado de repetir que la televisión pública catalana ha insultado Inés Arrimadas llamámdola "puta", se refiere a esta cuestión en la piulada que hecho hoy en Twitter, pero cambia la formulación de la acusación. Rivera asegura ahora que ha sido un presentador deTV3 quién ha insultado a la lider del partido en Cataluña. Y reitera que la televisión pública manipula.
Rivera reta a Vicent Sanchis a hacer un debate en la televisión para debatir sobre esta cuestión. "Ponga fecha y hora", le espeta el líder de Ciudadanos. "Lo espero en el plató", concluye.
El presidente de Ciutadans asegura que él no dará ni un euro público a TV3 si sale elegido presidente. "Rece para que siga Sánchez: si gobernamos, se le habrá acabado el chollo", afirma.