El negocio que tienen los padres de Albert Rivera en Granollers (Barcelona) se ha levantado esta mañana con mensajes favorables al referéndum del 1 de octubre.

Según han informado fuentes de Ciutadans, la persiana de la tienda -donde se vende comida preparada- ha aparecido llena de carteles por el 1-O. Entre éstos, el de la Generalitat para anunciar el referéndum, el cartel de la CUP para defender votar 'sí", o el ya clásico "votamos para ser libres" que se ha visto con fuerza desde el inicio de campaña.

Además de los carteles por el 1-O, a las puertas del comercio se ha podido ver alguna pintada criticando la posición del partido de Albert Rivera.

negocio albert rivera ciudadanos

Ciudadanos

Después de los hechos, el líder de Ciutadans ha cargado en La Ser contra los "energúmenos" que hacen "sufrir las consecuencias" a sus padres de que él se dedique a la política. Así, ha dejado claro que "no permitiremos que los golpistas asedien a mi familia y señalen sus negocios, cosa más propia de regímenes totalitarios," además de asegurar que emprenderá acciones legales.

Rivera también tiene claro quiénes son los provocadores: "los responsables de lo que pase en Catalunya estos días tienen nombre y apellidos: Carles Puigdemont y Oriol Junqueras".