El alcalde de Vilassar de Mar, Xavier Godàs, se ha despertado este sábado con su casa llena de desperdicios, mayoritariamente lazos amarillos desgarrados, pero también papeles, bolsas de basura negras e incluso uno cisterna de inodoro pintada como una urna del 1-O. En la fotografía que el mismo alcalde ha colgado en las redes sociales se pueden ver también partes de esteladas.
Godàs ha dicho en el tuit que no lo "intimidan" y ha ironizado diciendo que espera "con ansia las condenas de todos los demócratas".
Hoy de madrugada han señalado mi casa en @vilassardedalt. Espero con ansia las condenas de todos los demócratas. Aviso a los pelotones: no me habéis intimidado el más mínimo. pic.twitter.com/r38pLupija
— Xavier Godàs Perez (@XavierGodas) 8 de diciembre de
Una de las muestras que le ha llegado es la del president Quim Torra, que ha escrito: "No nos intimidarán y no conseguirán que dejemos de luchar por la democracia y la libertad. Todo el apoyo del mundo".
Querido alcalde @XavierGodas, todo el apoyo|soporte del mundo. No nos intimidarán y no conseguirán que dejemos de luchar por la democracia y la libertad. ¡Un fuerte abrazo! https://t.co/vC8VSTBOLI
— Quim Torra y Plan|Plano (@QuimTorraiPla) 8 de diciembre de 2018