Nuevo ataque fascista al casal popular Tres Voltes Rebel de Nou Barris. Los hechos han tenido lugar después de una manifestación antifascista que ha tenido lugar esta tarde en este barrio barcelonés. La manifestación ha acabado sin problemas, pero un rato más tarde una quincena de ultras han empezado a causar incidentes en la zona y lanzar objetos contra los miembros del casal.
Según ha denunciado la CUP a través de las redes sociales, los ultras -uno de los cuales llevaba tatuada una esvástica- han "lanzado sillas y otros objetos, como un ladrillo, contra algunas de las personas que estábamos en el casal". Los Mossos y la Guardia Urbana han acudido al lugar de los hechos para intentar impedir que los fascistas pudieran asaltar el casal.
Los hechos han acabado con cinco detenidos, entre los cuales un miembro antifascista del casal popular, según denuncia la CUP.
No es la primera vez que grupos ultras atacan el casal Tres Voltes Rebel, de hecho este mismo lunes sufrió otro ataque. Miembros de Democracia Nacional hicieron pintadas e colgaron carteles con simbología fascista.