Ha visto la luz el audio de Bárbara Rey donde amenaza a Juan Carlos I con tirar de la manta, que ha publicado este miércoles OkDiario. "El Rey está en deuda conmigo. Porque no lo he sido nunca, pero si tengo que serlo, como puta seré la más cara", dice la actriz murciana en la grabación, grabada en los años 90 mientras hablaba con un emisario del monarca y que fue entregada al secretario de Estado de Seguridad del primer gobierno de José María Aznar, Ricardo Martí Fluxá. El audio ha llegado justo una semana después de la última bomba en la Zarzuela, con las fotos del Borbón comiéndose a besos a la vedette, publicadas el miércoles pasado por el medio de comunicación neerlandés Privé.
En la conversación, Bárbara Rey asegura que podía provocar consecuencias demoledoras si hablaba: "Le puede costar todo. Le puede costar la corona, le puede costar el puesto que tiene y que no piense nunca más que le tengo miedo". Al mismo tiempo, expone una vez más que tiene miedo de morir asesinada por orden de Juan Carlos I: "A mí me matarás, porque es lo que has pretendido durante mucho tiempo. Pero no te olvides de que has estado mucho tiempo unido a mí y esa muerte siempre irá unida a ti. Y esa unión nunca se deshará".
"Yo lo que quiero es que se sepa todo eso"
"Yo no estoy dispuesta... ¿Qué es lo que quieren ahora? ¿A nivel mundial, desprestigiarme? Ya lo han hecho. Eso ya lo han conseguido, porque yo estoy desprestigiada en mi país, que es donde vivo y es donde yo me he ganado la vida", lamenta la actriz, que da más detalles sobre su relación con el Rey: "Yo soy una mujer que me he dedicado por completo a él y no estoy dispuesta a aguantar ni un solo momento más para proteger a un hombre que no se lo merece".
Y así acaba el audio: "Yo estaba aguantando y callando porque siempre he querido protegerlo, pero ya no quiero protegerlo más. Yo lo que quiero es que se sepa todo eso, que la gente se dé cuenta de cómo es él. Que se sepa si él se merece estar donde está, que su familia se merece estar donde está... Y si se cree que con la prepotencia y que con el poder puede chafarnos el cuello a todos y en este país, no lo conseguirá. A mí, a María García García, que nació en Totana un día y que se vino aquí y tuvo la mala suerte de tropezarse con este hombre en su camino... ¡No lo va a conseguir! A mí me matarán, pero me matarán con la cabeza muy alta y sabiendo el mundo entero a qué persona me he enfrentado, y con qué persona he estado, y qué persona ha engañado a este país y a este mundo, que es el Rey".