La sección sindical de la intersindical CSC del hospital de la Vall d'Hebron ha visitado este jueves al president Carles Puigdemont y el conseller Toni Comín.
La visita, según han explicado fuentes del sindicato a El Nacional, ha servido para informar de las próximas elecciones sindicales en el ámbito sanitario y también de la próxima huelga general convocada por el mismo sindicato.
En el encuentro también han participado representantes del movimiento Sanitaris per la República, médicos de la primaria y del secretariado nacional del sindicato como Nèstor Sastre y la doctora Elena Carreras, médico del Vall d'Hebron y miembro del sindicato de médicos.
Fuentes del sindicato han explicado a El Nacional que durante la visita han querido agradecer especialmente a "su conseller y presidente legítimo el sacrificio personal y familiar del exilio, que ha servido para acreditar, mediante las decisiones de la justicia europea, la ausencia de los delitos de los que se les acusa y que mantienen encarcelados a los presos políticos".
También han explicado que los han visto "firmes, serenos y animados".