"Hoy los compañeros de Premià de Mar, que tenían un espacio reservado para su carpa informativa, han intentado ser escracheados por grupos separatistas". Este es el mensaje que este sábado difundió en un tuit Ciudadanos de Vilassar de Mar para intentar colar un escrache en Premià de Mar que, según el propio vídeo que adjunta, no habría ido más allá del canto de Els segadors por un grupo de independentistas que tenían una carpa a su lado y que, según se puede comprobar en otros vídeos difundidos en Twitter, ha sido contestado con el Que viva España que cantaba Manolo Escobar.
Hoy los compañeros de Premiá de Mar, que tenían un espacio reservado para su carpa informativa, han intentado ser escracheados por grupos separatistas 👉 su totalitarismo e imposición no tiene fin. Ante vuestro "acoso", nuestra unión.#EquipoNaranja #Ciudadanos #PolíticaÚtil pic.twitter.com/30u06qhzzo
— Cs Vilassar de Mar (@CsVilassardemar) 17 de noviembre de 2018
Con todo, hay que leer con atención la primera frase del tuit: "Los compañeros de Premià de Mar (...) han intentado ser escracheados". Es decir, que según la redacción del tuit, Ciudadanos de Premià de Mar ha ido expresamente a buscar el escrache y, por lo visto, habría fracasado. Tanto, que incluso en la frase final, "ante vuestro "acoso", nuestra unión," la palabra acoso la escriben entre comillas. Ni ellos mismos se lo creen.