El economista Xavier Sala-i-Martin ya tiene un miembro del Govern favorito; la consellera de Cultura, Laura Borràs. Sala-i-Martin se ha decantado por Borràs después de ver cómo este miércoles plantó cara a los diputados de Ciudadanos. Pasó en la comisión de Cultura, donde compareció para explicar el nombramiento de Lluís Puig i Gordi como director del Programa para el desarrollo de proyectos culturales de ámbito internacional del Departament de Cultura.
Cada vez que habla, cada vez que demuestra tener una cultura y una capacidad de oratoria superlativas... y cada vez que les mete un varapalo|colleja a los demagogos de Ciudadanos, la consejera|consellera @LauraBorras está más cerca de ser mi política favorita de todos los tiempos... https://t.co/wxP2XFZ3cr
— Xavier Sala-i-Martin (@XSalaimartin) 1 de noviembre de 2018
Después de escuchar la cargada de la titular de Cultura contra la formación unionista, Sala-i-Martin ha apuntado en un tuit: "Cada vez que habla, cada vez que demuestra tener una cultura y una capacidad de oratoria superlativas... y cada vez que les da un toque a los demagogos de Ciudadanos, la consellera Laura Borràs está más cerca de ser mi política favorita de todos los tiempos...".