El exdiputado de Catalunya Sí que es Pot Joan Coscubiela ha atacado al periodista Toni Soler diciendo, en tono irónico, que su opinión "es equilibrada, cargada de humanidad y respetuosa con el otro". En la misma línea, el exdiputado ha acusado a Soler de "juzgar con estilo inquisitorial" y de "dividir el mundo entre los buenos (los suyos) y los malos (los otros).
Aquí la opinión de @soler_toni equilibrada, cargada de humanidad, respetuosa con el otro. O quizás sea la de alguien acostumbrado a dar carnés de democracia y catalanidad, a juzgar con estilo inquisitorial, a dividir el mundo entre los bonos|buenos- los suyos- y los malos- los otros. https://t.co/lroxYFRV93
— J.Coscu (@jcoscu) 9 de marzo de 2019
Coscubiela respondía de esta manera un tuit de Soler sobre la secretaria judicial que dirigió el registro en la Conselleria d'Economia. El periodista recuerda que el hecho de que la secretaria declarara en el Supremo que aquel 20 de septiembre pasó miedo "no es prueba de violencia".
Toni Soler sigue criticando a la secretaria y se pregunta si realmente tuvo miedo o estaba mintiendo "para contribuir a la farsa". Estas palabras de Soler no han gustado a Coscubiela.
"Tuvo miedo" no es prueba de violencia. Lo puede ser de estupidez, incompetencia, inestabiltiat emocional o falta de cultura democrática. Suponiendo que tuviera miedo de verdad, y no esté mintiendo para contribuir a la farsa. https://t.co/3IxIMOKklE
— TONI SOLER (@soler_toni) 7 de marzo de 2019
Ahora bien, parece ser que a Toni Soler no le preocupa lo que opine de él el exdiputado de Catalunya Sí que es Pot: "Cada tuit tuyo refuerza (espero que inútilmente) el relato falsario que pretende condenar a Cuixart y Sànchez".
Lo que opines de mí no tiene ninguna importancia; pero cada tuit tuyo refuerza (espero que inútilmente) el relato falsario que pretende condenar Cuixart y Sánchez. Eso sí que es importante y te define.
— TONI SOLER (@soler_toni) 10 de marzo de 2019