Hay imágenes que pueden llegar a parecer hechas con inteligencia artificial de tan surrealistas que son, como es el caso de la que ha compartido el presentador de televisión Frank Cuesta. El mediático presentador tiene un santuario en Tailandia por el cual han pasado creadores de contenido como Plex o Ibai Llanos y también algún político, cono Cristina Seguí, cofundadora de Vox. Ahora bien, la última visita que ha recibido podría ser de las que más han llamado la atención: la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha pasado por el santuario y ha dejado unas imágenes de lo más curiosas.
Lo que más llama la atención es el mensaje en X, antiguo Twitter, de Frank Cuesta donde anuncia la visita refiriéndose a Ayuso, en tono irónico, como "una facha-fascista". Las palabras no son para insultar a la presidenta madrileña, ya que Cuesta se ha declarado admirador de Isabel Díaz Ayuso muchas veces. En varias ocasiones en que la presidenta de la Comunidad de Madrid ha sido atacada, el youtuber ha salido a defenderla.
Facha-Fascista se me cuela en el santuario. Para ver el video, id al canal de youtube. pic.twitter.com/RlHipkvvvN
— Frank Cuesta (@Frank_Cuesta) January 9, 2025
"Facha-Fascista se me cuela en el santuario. Para ver el vídeo id a mi canal de YouTube", indica el mensaje en X que acompaña de una fotografía de Ayuso con un loro gigante en la cabeza. El también conocido como Frank de la Jungla ha colgado en Youtube un vídeo donde se ve a la presidenta madrileña inaugurando la primera calle del refugio, que lleva su nombre: Plaza Isabel Díaz Ayuso.
"Aquí somos rojos"
Cuesta empieza el vídeo enseñando cómo se encuentra la placa de la 'plaza' y juega a despistar y a hacer ver que no sabe quién es Ayuso: "¿Quién es esta? ¡Ah, sí! Esta es una fascista. Esta es la de Madrid. Ricky (uno de los animales), tira esta señal que aquí somos rojos y maricones, como decía Jorge Javier". De sopetón, aparece la presidenta madrileña clavando la señal de su 'plaza': "Aquí todo el mundo pone lo que quiere, The Gregf, el Plex... Ni hoz ni martillo, aquí libertad", dice Ayuso mientras sigue clavando el palo. "¡Ale! Así, sí, arreglado", acaba diciendo Díaz Ayuso mientras coloca el palo y se va. El tuit de Frank Cuesta está triunfando en las redes.
El presentador de televisión explica que "no sé cómo se me ha colado una fascista en el santuario. No sé cómo, no sé de qué manera, pero se me ha colado una fascista. ¿Qué hago? Bromas aparte, han venido unos amigos a pasar unos días en el santuario y lo hemos mantenido más o menos en secreto porque querían estar tranquilos", explica el youtuber. Frank Cuesta sigue explicando que ya están en Madrid y que tiene clips y vídeos, pero que no sabe cuántas cosas de la visita publicará.