La policía española ha localizado el lugar desde donde se ha grabado el vídeo donde se hacía una práctica de tiro con fotos de Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, Pablo Echenique, Fernando Grande-Marlaska e Irene Montero. Se trata de una galería de tiro privada en Málaga, según ha avanzado este jueves por la noche eldiario.es.

En el vídeo, que se ha difundido rápidamente por las redes sociales, se puede ver a un hombre disparando con una escopeta a las fotos de los dirigentes políticos. La policía está investigando para identificar al tirador y las personas que lo acompañaban, entre ellas quien grabó el vídeo.

La abogacía del Estado presentará en las próximas horas una denuncia ante la Fiscalía para tratar de aclarar los hechos e identificar a los autores, según ha informado la secretaría de Estado de Comunicación.

​El vicepresidente español Pablo Iglesias ha denunciado el vídeo a través de Twitter: "Ni siquiera las amenazas de muerte de estos pseudomandos de ultraderecha nos distraerán de nuestro trabajo para reforzar la justicia social y una recuperación económica que no deje a nadie atrás".