El periodista Toni Soler ha recordado un grave episodio en Catalunya de los cayetanos, tal como se denomina a los ultras que se manifiestan en el barrio de Salamanca de Madrid, y se ha quejado de que entonces no interesó nada "a los falsos progres" a diferencia de lo que sucede ahora.
"Cuando nuestros cayetanos salieron a la calle y asaltaron Catalunya Ràdio, muuuuchos falsos progres dijeron que habíamos fracturado el país", ha recordado. "Pues anda", ha añadido.
Cuando|Cuándo nuestros cayetanos salieron a la calle y asaltaron Catalunya Ràdio, mooooolts falsos progres dijeron que habíamos fracturado el país. Pues apa.
— TONI SOLER (@soler_toni) May 15, 2020
Un grupo numeroso de manifestantes españolistas rompió los cristales de Catalunya Ràdio el 27 de octubre de 2017, después de la declaración de independencia y del referéndum, mientras intentaban irrumpir dentro de la emisora. Después algunos de ellos agredieron a un equipo de Betevé.
Los Mossos d'Esquadra impidieron que la agresión fuera a más.

⚠️ Manifestación violenta delante de Catalunya Ràdio. Han roto vidrios|cristales y no puede salir de la emisora #27oCatRàdio#DefensemCatRàdio pic.twitter.com/AMV7DoGmCE
— Catalunya Radio (@CatalunyaRadio) October 27, 2017