Taburete, el grupo donde canta el hijo del extesorero del PP Luís Bárcenas, actuó este jueves en la sala Razzmatazz de Barcelona. El grupo actuaba en la sala principal de la discoteca, con capacidad para unas 600 personas, y colgó el cartel de sold out. Al final del concierto, los asistentes animados por el cantante desde el escenario empezaron a entonar cánticos españolistas como "Que viva España" o "Yo soy español, español, español".
En varios vídeos publicados en las redes sociales, se puede ver como Willy Bárcenas y el resto de componentes del grupo animan al público aplaudiendo y saltando en el escenario. Incluso cuando el grupo ya ha desaparecido de escena, los asistentes siguen gritando en pleno pulmón. El grupo también suele ser recibido con un cántico ya habitual en sus conciertos, dedicado directamente al hijo de Bárcenas: "¡Willy, valiente, tú padre es inocente!".
Este era el segundo concierto que da el grupo en Barcelona. Su primera visita fue hace un año y medio cuando llenaron el Sant Jordi Club. El perfil de fans de Taburete se caracteriza por ser joven, de clase alta y, en su mayoría, chicas.