Juan Carlos I ha aparecido esta tarde en el estadio Stamford Bridge para ver el partido de Champions League de esta noche entre el Chelsea y el Real Madrid. El rey emérito ha continuado así su viaje a Londres, ciudad donde llegó este lunes por la noche, cuando se le vio cenando con unos amigos en Oswald's, uno de los clubs más exclusivos de Londres. Según adelantó el diario británico Daily Mail, Juan Carlos I ha desayunado esta mañana con Carlos III y, hacia las 20.00, ha llegado en coche en el estadio del Chelsea, donde a las 21.00 horas empezará el partido de cuartos de final de la Champions que disputa el club londinense contra el Real Madrid. Se espera que el rey emérito se quede en Londres hasta este miércoles, para después viajar a Vigo y pasar lo que queda de semana en Sanxenxo.
Juan Carlos I ha llegado en un coche negro al estadio Stamford Bridge, justo detrás del autobús del Real Madrid. Al llegar, se ha dirigido hacia la zona VIP del campo del Chelsea y todo apunta que esta noche disfrutará del partido de cuartos de final de la Champions League desde el palco, y en compañía del presidente del club madrileño, Florentino Pérez.
El viaje de Juan Carlos I a Londres
El rey emérito fue visto ayer por Londres, cuando la prensa lo captó saliendo del exclusivo club privado hacia las 23.00 horas, acompañado de sus guardaespaldas. Un viaje previo a su retorno a España. Está previsto que se quede en la capital inglesa hasta este miércoles, día que se espera que vuele hacia Vigo para pasar lo que queda de semana en Sanxenxo. Allí, Juan Carlos I participará en las regatas de la Copa de España con su equipo del Bribón, un barco categoría 6m con el cual acostumbra a competir en este acontecimiento. Esta será la segunda visita del rey emérito a España después de fugarse a Abu Dhabi el verano de 2020.
Esta noche, Juan Carlos I verá el partido de Champions del Real Madrid, equipo que llega al duelo con ventaja después de la ida y en medio de la polémica con el Barça por el caso Negreira. El presidente del club azulgrana, Joan Laporta, ofreció este lunes una rueda de prensa donde negó ayudas de los árbitros y cargó contra el club madrileño, afirmando que "siempre ha sido el club del régimen favorecido históricamente por los árbitros". Por su parte, el Madrid respondió con un vídeo en el cual vinculaba el club catalán con el franquismo.