1.- No tengo vinculación alguna con la denominada “trama” relacionada con D. Víctor de Aldama y sus socios, ni he cobrado “comisiones” de constructoras por adjudicaciones de obra pública en España ni en el extranjero. El mero hecho de citar la existencia de una fuente de información (“D. Víctor de Aldama”) no otorga carta de veracidad a la versión ofrecida en la noticia antes mencionada, ni faculta a sus autores para atribuir sin fundamento alguno ni base probatoria directamente a mi persona la supuesta “vinculación con la trama” y los supuestos cobros de “comisiones” a los que hace referencia, ya que ni siquiera se hicieron las mínimas comprobaciones como requerir mi testimonio, tal y como indican las normas de conducta y ética periodística.
2.- No he recibido pagos en especie ni cantidad alguna en metálico o a cuentas bancarias de la “trama”, como tampoco de ninguna empresa vinculada directa e indirectamente a D. Víctor de Aldama, y, por tanto, no hace falta incidir demasiado en que se trata de una afirmación falsa.
3.- Las actividades profesionales que desarrollo cumplen en todo momento con las normas y leyes nacionales e internacionales en materia de fiscalidad y tributación, así como con todas aquellas relacionadas con la prevención de blanqueo de capitales.