"Equidistancia" es una de las palabras más de moda últimamente, y esto hace que aparezca en las habituales disputas de Twitter, a menudo tan pasionales.
En esta ocasión ha sido el turno del economista Xavier Sala-i-Martin, que ha querido lanzar un mensaje al periodista Jordi Évole por este tema.
En una entrevista del presentador de Salvados en Via lliure (RAC 1), Évole ha asegurado que "recibiré muchos palos de la España cavernícola y del independentismo cavernícola" por el especial de este domingo sobre el 1-O, donde entrevistará a Carles Puigdemont.
.@jordievole: "Rebré molts pals de l'Espanya cavernícola i molts pals de l'independentisme cavernícola".
— Vía Libre de RAC1 (@vialliure) 23 de septiembre de 2017
Ante esta afirmación, Sala-i-Martin ha dicho que Évole "también recibirá alabanzas del equidistantismo cavernícola..." para añadir que "ah no! ¡Espera! ¡Que cavernícolas son los otros! Yo soy muy guay", ha soltado en tono irónico.
I també rebràs lloances de l'equidistantisme cavernícola... ah no! Espera! Que cavernícoles són els altres! Jo sóc molt guai! https://t.co/i4XkqvxEOl
— Xavier Sala-i-Martin (@XSalaimartin) 23 de septiembre de 2017
Esta ha sido una mañana radiofónica para Évole, que además de ser entrevistado en RAC1, lo ha sido también en El Suplement de Catalunya Radio, donde ha vivido algún momento de tensión con el presentador Ricard Ustrell.