La monja Sor Lucía Caram ha dado un toque al director del diario La Razón, Francisco Marhuenda, después de hacerse públicas unas conversaciones entre Marhuenda y un directivo del Canal de Isabel II Edmundo Rodríguez Sobrino donde insultaba a la presidenta de la comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes. En las conversaciones filtradas, se puede escuchar el periodista tildando Cifuentes de "zorra" y "puta".
Al salir a la luz estas llamadas, Marhuenda ha asegurado que le hace "aunque una conversación privada en la que estaba intentando ayudar a un amigo que estaba desesperado se haya tergiversado".
Me duele que una conversación privada en la que estaba intentando ayudar a un amigo que estaba desesperado se haya tergiversado
— Francisco Marhuenda (@pacomarhuenda) 20 de abril de 2017
Sor Lucía Caram, no ha dudado a contestar, y le ha reprochado algunas de las descalificaciones que como periodista ha hecho. "¿Y todas las personas en las que Usted ha desesperado con su dureza y descalificaciones? Reflexione y mire de no despreciar a las personas", ha defendido Caram.
Y todas las PERSONAS a la que vd. ha desesperado con su dureza y descalificaciones? Reflexione y trate de no despreciar a las personas https://t.co/Xv9z7WCrMl
— Sor Lucía Caram (@sorluciacaram) 20 de abril de 2017
Marhuenda ha tenido que declarar este jueves ante los tribunales en el marco de la Operación Lenzo, por haber coaccionado a la presidenta madrileña porqué no denunciara la trama de corrupción del Canal Isabel II.